sábado, 14 de febrero de 2009

FRASES

"SOLO ESTA DERROTADO, AQUEL QUE HA DEJADO DE LUCHAR"

"CAMBIAREMOS A MEXICO, SIN ODIO Y SIN VIOLENCIA"

“ EL PIE DE LUCHA SIGUE, NO SOY YO, SOMOS TODOS ...”

“Sólo vale la pena vivir por lo que se está dispuesto a morir”.

“Mi lucha no es para que tú creas en mí y en mis sueños, sino para que tú creas en ti y en tus sueños y luches por ellos. Cuando hayas aprendido esto, habrá terminado la misión de Maquío”

“Comprende que tú eres lo importante, que tú eres el que la tiene que hacer y que tú la vas hacer, porque México va a cambiar, contigo, sin tí o a pesar de ti, pero va a cambiar”.

“La democracia es un quehacer, la democracia es una cosa que hay que hacerla. La democracia es como hacer el amor, hay que hacerlo todos los días”

“Creo en que debe haber más sociedad y menos gobierno. Vengo aquí a abrirle un boquete al sistema de mi tamaño y de mi volumen para que otros pasen por ahí y logremos la democracia en México más pronto que tarde"

2 comentarios:

  1. mis respetos mas sinceros para este señor, que fue, es y será recordado para siempre como un incansable luchador social, político y libertador de la vida democrática del país, es para mi un orgullo ser sinaloense como lo fue Manuel, es para mi un personaje digno de mi respeto y admiración.

    ResponderEliminar
  2. Tuve el gran placer de conocer a una de sus hijas, Lucia y mis más claros respetos pues su padre fue un ejemplo para todos los mexicanos y todavía después de muchos años de su muerte, sus frases se deben sentirse en toda la República Mexicana, Mis mas sinceros respetos a quien en vida fue Manuel Clouthier del Rincón. Un saludo a su familia. Desde Costa Rica, Centroamerica. Arturo Oconitrillo López

    ResponderEliminar